Skip to content

Tour ciudades imperiales desde Casablanca 8 días

details

Tour Ciudades Imperiales en Marruecos 8 días : Casablanca – Rabat – Fez – Meknes – Marrakech

Marruecos es una tierra de contrastes, entre naturaleza y cultura y entre los diversos terrenos del mar, el desierto y la montaña. Vaya a Marrakech y disfrute de la "Ciudad Roja", los jardines Koutoubia y la famosa y festiva plaza Jemaa El Fna. Desde allí, diríjase a Fez o Meknes, pero no pase por alto los grandes lugares del camino: Azilal, Beni Mellal, las cascadas de Ouzoud, el lago Bin El Ouidane e Ifrane, conocida como la "pequeña Suiza" por su arquitectura y su bosque de cedros. . Disfruta de las ciudades imperiales paseando por la medina de Fez y pasando por la Puerta Bab Mansour en Meknes. Luego visite las famosas ruinas de Volubilis a pocos kilómetros de distancia.

Día 1: Casablanca

Vuelo a Casablanca. Llegada a Casablanca, trámites aduaneros y encuentro con nuestro representante. Traslado al hotel. Tiempo disponible. Cena y alojamiento.

Día 2: Casablanca – Rabat

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita orientativa de Casablanca, con visita exterior a la gran Mezquita Hassan II (entradas no incluidas). Salida hacia Rabat, parada para almorzar y visita de la capital, con paradas en Mechouar, el Mausoleo de Mohammed V y la Tour Hassan. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3: Rabat – Mequinez – Fez

Desayuno en el hotel. Salida hacia Meknes, ciudad imperial que por su belleza se definió como la Versalles marroquí, fundada a finales del siglo XVII por Moulay Ismail, contemporáneo de Luis XIV. Meknes está formada por dos aglomeraciones: por un lado la Medina, que conserva la puerta más bonita de Marruecos: Bab El Mansour, por otro lado la ciudad nueva. Almuerzo en el restaurante. Continuación a Fes, pasando por Moulay Idriss, ciudad santa para el Islam ya que alberga los restos del primer apóstol musulmán en Marruecos. Llegada a Volubilis, visita de las ruinas que ofrecen espléndidos mosaicos. Esta ciudad romana ocupa una superficie de 40 hectáreas. Llegada a Fez y alojamiento en el hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4: Fez

Desayuno en el hotel. El día estará íntegramente dedicado a visitar Fez, la más antigua de las ciudades imperiales, fundada en 790 por Moulay Idriss II. Fez se convirtió inmediatamente en el principal centro religioso de Marruecos. Visite la Medina medieval, las Medersas (antiguas universidades religiosas islámicas) Bounanaia y Attarine, la Mezquita Karaouine y la famosa fuente Neijarine. Seguimos con la visita a los zocos, uno de los mercados más bonitos y animados de Marruecos. Almuerzo en un restaurante de la Medina. Continuación de la visita por la tarde. Al finalizar, regreso al hotel. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 5: Fez – Beni Melal – Marrakech

Después del desayuno en el hotel, salida hacia Marrakech. Durante el trayecto atravesaremos la región del Medio Atlas, pasando por Immouzer du Kandar, ciudad bereber; el lago de Ait Aoua, un maravilloso lugar para descansar; Ifrane, una encantadora estación de esquí, situada en el corazón de un magnífico bosque de cedros; y Azrou, un pueblo bereber conocido por su artesanía. Parada para almorzar en un restaurante en Beni Mellal. Al final continuar a Marrakech. Llegada y alojamiento en el hotel. Cena y alojamiento.

Día 6: Marrakech

Desayuno en el hotel. El día estará íntegramente dedicado a visitar la ciudad, apodada “La Perla del Sur”, fundada en el siglo XII por la dinastía almorávide. Los fundadores de Marruecos dejaron palacios y jardines dignos de mención. Visite las Tumbas Saadíes, los Jardines de la Menara, la Koutoubia y el Palacio de la Bahía. Almuerzo en el hotel. Por la tarde, visita del zoco y paseo por las callejuelas de la ciudad, donde los paisajes son fascinantes. Finalmente visite la famosa plaza Djemaa El Fna, donde se encuentra el espectáculo permanente: encantadores de serpientes, tragafuegos y artistas de todo tipo. Noche de fantasía con cena y espectáculo bajo las típicas carpas keidal. Durante la noche.

Día 7: Marrakech Casablanca

Desayuno en el hotel. Mañana libre para relajarse en la piscina o para visitas y actividades individuales. Almuerzo en el hotel. Por la tarde salida hacia Casablanca. A su llegada, King Holidays le ofrece la oportunidad de disfrutar de un tradicional y relajante Hammam & Exfoliante marroquí. No te lo pierdas, una experiencia única. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 8: Día Casablanca

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Casablanca. Vuelos de vuelta.
Incluido en el Tour

  • Asistencia (llegada/salida)
  • Pernoctaciones en hoteles y riads – en la medina, naturaleza y cultura
  • Tratamiento de media pensión durante el tour)
  • 8 días de gira con van Nuovo (Cómodo)
  • Combustible para todo el viaje
  • Recorrido en camello de 1,5 horas con guía
  • Fiesta de tambores: paseo en camello por el desierto
  • Guía de habla italiana.

No incluido en el Tour

  • Pasaje aéreo
  • Almuerzos
  • Bebidas
Please fill out the form below and we will get back to you as soon as possible
You will also like it